1.3. Recomiendo

DardosEsta tarea tiene como meta compartir actividades de éxito que ya hayas probado en el aula y de las que te sientas especialmente satisfecho. De esta manera, empezamos ya con la práctica desde el aula, desde nuestra experiencia, para compartir ideas que funcionan.

Para participar en esta recopilación colectiva, sigue estos pasos:

1. Entra en la plantilla de una presentación editable y colaborativa de Google que hemos creado para ti con la idea de que facilitarte la tarea y que puedas rellenar una de las diapositivas rápidamente.

2. Selecciona una diapositiva que esté sin rellenar. Como se indica en la misma, debes completar la siguiente información:

Título de la actividad: indica el título de esa actividad de la que estás tan orgulloso.
Nombre del docente: Escribe tu nombre como colaborador.
Nivel: Indica en qué nivel educativo has probado esta actividad.
Materia: Indica cuáles son las áreas implicadas en esta actividad.
Recursos: Comparte los recursos web y/o apps que se necesitaron para llevarla a cabo.
Breve descripción: Menciona el objetivo principal de esta actividad, la dinámica de trabajo y el resultado logrado de forma sencilla. Si dispones de algún enlace relacionado para compartir, como blog de aula, algún producto multimedia realizado, etc, por favor copialo al final de la descripción.

Si necesitas ayuda en la edición de presentaciones Google, aquí tienes unos apuntes.


Cuando hayas completado tu diapositiva, haz una captura de pantalla de la misma.  Pulsa aquí debajo en el botón "Agregar entrega" y adjunta el archivo de la captura. Pulsa después sobre "Guardar cambios", y luego, sobre "Enviar tarea" para que tu aportación quede registrada.


Tu tutor verificará que has realizado la actividad adecuadamente.