Actualización del perfil

Cuando iniciamos un curso lo primero que visualizamos de nuestros compañeros es su perfil. Es importante cuidar ciertos detalles como la imagen y la información que mostramos a los demás. Revisa tu perfil en la plataforma mejorando los siguientes aspectos:

  • Imagen. La imagen nos identifica y nos pone “cara” en la experiencia virtual; es preferible que sea una imagen actualizada que muestre lo mejor de nosotros. Posa con tu mejor aspecto, queremos conocerte.
  • Perfil profesional. Puedes incluir toda la información que creas conveniente relativa a tu puesto de trabajo: tus materias, especialidades, cursos con los que trabajas, etc.
  • Experiencias y conocimientos. Incluye toda aquella información que creas que puede ser de utilidad para tus compañeros y tutores. 

Como actividad previa al curso, te pedimos DOS COSAS:

    • (1º) Actualiza tu información personal en la plataforma. Para ello, haz clic en "Ajustes de mi perfil", en la columna izquierda del curso: elige la opción "Editar perfil" y completa el formulario con los datos que falten.



      En particular, completa tu descripción profesional con datos que describan tu labor docente.
      • (2º) Incluye una fotografía en tu perfil personal. Deberás seleccionar la fotografía elegida del disco duro de tu ordenador o de un dispositivo de memoria que hayas incorporado (memoria USB u otros).

Por último, no olvides guardar toda la información que has incorporado en esta actividad, pulsando sobre el botón "Actualizar información personal" al final del formulario.