2.3 Dificultades conductuales, sociales y emocionales

             

Una vez has leído los contenidos del presente bloque te habrás hecho una idea de las dificultades conductuales, sociales y emocionales que pueden presentar los alumnos con T.D.A.H. Si ya has tenido algún alumno con este trastorno puede ser que hayas sido, incluso, observador en primera persona de dichas manifestaciones.

Te pedimos en esta tarea que reflexiones sobre ello y elabores un documento en el que propongas medidas que, desde tu punto de vista, se pueden adoptar en el centro escolar para prevenir o mejorar dichas dificultades. Especifica qué medidas adoptarías, como docente, para abordar cada uno de estos tres ámbitos:

            • dificultades conductuales
            • dificultades sociales
            • dificultades emocionales

_______________________________________________________________________________________________________________

Cuando tengas redactado el documento pulsa aquí debajo en el botón Agregar entrega, adjunta el documento; pulsa después sobre Guardar cambios para que tu aportación quede registrada.

Una vez registrada, puedes modificarla en cualquier momento (pulsando sobre Editar mi entrega), hasta que la envíes para su calificación, pulsando sobre Enviar tarea.

¡Recuerda que tu tutor no podrá verla hasta que hagas clic en Enviar Tarea!


El tutor analizará tu entrega y comprobará que las medidas propuestas son ajustadas a lo solicitado en esta actividad.