Tuiteando ando

Imagen de Crazyoctopus en Flickr. CC by-sa

Para superar esta actividad te pedimos que tuitees un enlace sobre la trayectoria y el perfil de una de las personas que han tenido éxito en algún campo y tienen las características o han sido diagnosticadas con  TDAH (puedes elegir cualquiera de los perfiles compartidos en el foro 2.2 Famosos y TDAH) y lo compartas en Twitter utilizando los hashtags #TDAH y #TDAH_INTEF. Si hacemos pública en Twitter la información compartida en el foro sobre este tema, contribuiremos a hacer desaparecer el estigma del alumno con #TDAH.  Antes de hacerlo, revisa los tuits de tus compañeros siguiendo el hashtag propuesto, para añadir nuevos perfiles y que la actividad resulte más interesante. 

¿Cómo localizar y copiar la URL de un tuit?

1. ¿Cómo accedo a la pantalla de un tuit en concreto?

2. Una vez has accedido a la pantalla en la que aparece solamente el tuit que nos interesa, puedes copiar la URL seleccionando la zona resaltada en amarillo y, haciendo clic con el botón derecho sobre la selección, pulsando en "copiar".


Cuando hayas tuiteado, pulsa aquí debajo en el botón Agregar entrega y escribe en el cuadro el enlace al tuit (url); pulsa después sobre Guardar cambios para que tu aportación quede registrada.


El tutor verificará que has añadido el enlace al tuit realizado. En ese tuit debe incluirse el nombre de la persona con TDAH y un enlace a un artículo sobre sus características (que lo definen como persona con TDAH) y/o trayectoria.