6.2 Trabajo final

Como sabéis, en la anterior edición, recopilamos los trabajos en el blog: http://respuestatdahintef.blogspot.com.es/ con el objetivo de que el material elaborado y recopilado por todos vosotros pueda ser consultado por otros profesores. Esta última actividad tiene como objetivo que publiquéis en un panel colaborativo vuestro proyecto final para que también pueda ser compartido con otros  miembros de la comunidad educativa.

Uno de los objetivos a la hora de diseñar este curso ha sido que la carga de trabajo no recayera en los bloques finales, momento en el que se acumula el cansancio y coincide, en muchos casos, con fechas en las que se realizan exámenes en algunos centros. Es por ésto que ya  habéis ido trabajando en este proyecto final a lo largo de todo el curso.

Este trabajo final va a consistir en la elaboración de un documento que recopile las actividades entregadas en los bloques anteriores:

  • Mapa de empatía del alumno
  • Unidad didáctica
  • Adaptación curricular 
  • Examen adaptado de esa unidad didáctica junto con el examen sin adaptar
  • Guión de entrevista e intervención familiar propuesta

Incluye tu documento en el panel colaborativo de Padlet correspondiente a tu grupo. No necesitas registro previo. Simplemente haz doble clic en un punto libre del panel para añadir tu nota, escribe tu nombre y apellidos y sube el documento desde el disco duro de tu ordenador o añade su URL si has realizado tu trabajo final con alguna herramienta digital como SlideShare, Scribd, Calaméo, etc.


Enlace a los paneles de los distintos grupos (recordad que la letra de vuestro grupo podéis verla siempre en los foros, debajo de la imagen de perfil de vuestros compañeros y de la vuestra, así como accediendo a vuestro perfil). Pinchad sobre vuestro grupo en la siguiente tabla:

  Grupo A   

  Grupo B     Grupo C     Grupo D  

   Grupo E 

  Grupo F 

Grupo G  Grupo H

Grupo I

Grupo J

Grupo K Grupo L

 

  

La URL de la nota publicada con tu trabajo final en el panel de tu grupo, es lo que tienes que entregar en esta actividad. En el siguiente vídeo podéis ver cómo conseguir esta URL:


Cuando estén todos los paneles completos, los recopilaremos y los compartiremos para que podáis ver también los trabajos realizados por los compañeros de los otros grupos.


Cuando hayas añadido la nota en el panel correspondiente a tu grupo, pulsa aquí debajo en el botón Agregar entrega y escribe en el cuadro la URL de tu nota en el panel de Padlet; pulsa después sobre Guardar cambios para que tu aportación quede registrada.

Una vez registrada, puedes modificarla en cualquier momento (pulsando sobre Editar mi entrega), hasta que la envíes para su calificación, pulsando sobre Enviar tarea.


El tutor/a comprobará que tu publicación en el Padlet se ajusta a lo solicitado en el enunciado de la actividad.