Sondeo a tus compañeros de centro

sondeoLa metodología Flipped Classroom es un tema desconocido y bastante novedoso para muchos de nosotros. A través de esta actividad te proponemos que realices un sondeo informal entre tus compañeros sobre este tema: qué saben sobre la metodología, si han realizado alguna práctica relacionada, cómo trabajan las tareas de casa y de aula; son algunas de las cuestiones sobre esta metodología que te invitamos a plantear desde un punto de vista de respeto hacia el trabajo y opiniones del resto de compañeros.

Comparte en este foro con el resto de participantes en el curso las conclusiones tras este sondeo informal iniciando un debate en el que incluyas dichas conclusiones; comenta las aportaciones de tus compañeros. 

Imagen por Colores Mari (CC BY-SA-2.0)


 

Para iniciar un debate, pulsa aquí debajo en "Añadir un nuevo tema de discusión", escribe el título y el cuerpo del mensaje, y pulsa después en "Enviar al foro" para que tu aportación quede registrada.

Para introducir comentarios a los debates ya abiertos por los compañeros de grupo, pulsa en el título del mensaje, lee su aportación y las respuestas que ya ha recibido, y pulsa después en "Responder" en la esquina inferior derecha del mensaje al que desees responder. Escribe tu aportación en el cuerpo del mensaje, y pulsa después en "Enviar al foro" para que tu aportación quede registrada.


El tutor verificará que has intervenido en el foro compartiendo los resultados de tu sondeo y comentando al menos 1 aportación de tus compañeros.


(Aún no hay temas en este foro)