1.7. Compartimos una actividad o una experiencia. RECORDAR-COMPRENDER

El objetivo de esta actividad es aprender más sobre las apps que se pueden usar para desarrollar los dos primeros niveles de la taxonomía de Bloom, basándonos en experiencias previas reales de profesores que las usan en su trabajo de aula.

Desarrollo de la actividad:

Elige uno de los dos vídeos que te proponemos a continuación, grabados en la edición del curso de octubre de 2014, correspondientes a mesas redondas virtuales dedicadas a :

- el primer nivel de la taxonomía de Bloom, RECORDAR: 

Para que resulte más fácil el seguimiento de los enlaces y proyectos que se mencionan en esta mesa redonda virtual puedes consultar en este documento todos los enlaces y ejemplos.

- el segundo nivel de la taxonomía de Bloom, COMPRENDER  El vídeo de la mesa redonda redonda virtual 2 "COMPRENDER" del curso anterior está en Procomún:

Para que resulte más fácil el seguimiento de los enlaces y proyectos que se mencionan en esta mesa redonda virtual o hangout puedes consultar este documento con todos los enlaces y ejemplos.


¡Ahora es tu turno de compartir!

Una vez que has visualizado una de las mesas redondas, te pedimos que compartas una actividad o experiencia didáctica que puedas realizar en tu aula con alguna de las aplicaciones mencionadas. También puedes compartir experiencias que ya hayas puesto en práctica o conozcas. Para ello vamos usar el foro:

  • Por último pulsa en "Enviar al foro".

  • Te animamos a contestar a las ideas y actividades propuestas por tus compañeros. Recuerda que para comentar pulsa en "Responder".

 


Tu tutor/a verificará que has realizado tu intervención correctamente en el foro.

 

(Aún no hay temas en este foro)