2.7. Mesa redonda en directo con antiguos alumnos del curso Mobile Learning

Si no lo has hecho aún, únete a la Comunidad virtual del curso "Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación" en "Procomún" y crea tu cuenta en Twitter (primeros pasos en Twitter) para participar en la Mesa Redonda Virtual, que tendrá lugar el 26 de octubre de 2015 a las 8:30pm, hora peninsular española.

Antes de asistir a la mesa redonda virtual en directo, puedes hacer llegar tus reflexiones, aportaciones y preguntas a los componentes de la mesa a través de Twitter, usando el hashtag del curso: #mlearning_INTEF. ¡Esperamos tu participación activa!

En esta mesa redonda virtual vamos a entrevistar a alumnos del curso Mobile Learning y Realidad Aumentada de ediciones anteriores.

Puedes seguir el evento en directo desde:

- YouTube

- Google+https://plus.google.com/events/c41nihp47kd5ib0lgaecdqo1vc0

- Procomúnhttps://procomun.educalab.es/es/eventos/mesa-redonda-en-directo-con-antiguos-alumnos-del-curso-mobile-learning

Puedes participar en la mesa redonda:

  1. EN DIRECTO: Haz tus preguntas durante la emisión de la mesa redonda a través de Twitter, utilizando el hashtag del curso: #mlearning_INTEF.

  2. EN DIFERIDO: Si no puedes asistir en directo a este evento tienes la oportunidad de hacer tus aportaciones siguiendo el mismo procedimiento, es decir, lanzándola en Twitter con el hashtag del curso #mlearning_INTEF y/o haciendo comentarios en el evento en Procomún .

DESPUÉS de ver la mesa redonda virtual con los alumnos y alumnas de ediciones anteriores (en directo o en diferido) tienes que enviar tu aportación al foro. Para eso te proponemos seguir una rutina de pensamiento que te ayude a reflexionar sobre lo visto y oído. Se trata de contestar a tres cuestiones:

  1. ¿Cómo conectan las ideas y temas tratados en la mesa con las ideas que ya tenías? (Ya sabía que...)
  2. ¿Qué nuevas ideas han aparecido que han impulsado tu pensamiento en otras direcciones? (Esto es nuevo para mí...)
  3. ¿Qué supone un desafío? (Para hacer algo de esto yo...)

Cuando hayas añadido tu entrada debes terminar pulsando el botón "Enviar al foro".

Te recordamos que también puedes difundir las ideas que te ha sugerido la visualización de la entrevista en Twitter, utilizando la etiqueta del curso: #mlearning_INTEF.


Tu tutor/a verificará que has participado correctamente en la mesa redonda virtual


(Aún no hay temas en este foro)