Cafetería

La cafetería es un lugar de esparcimiento e intercambio de información entre los participantes.

Es un centro de reunión informal donde se comparte información útil, experiencias y comentarios en un ambiente distendido y agradable, como si estuvieras en el recreo de tu centro disfrutando de los descansos del día. Es un espacio común de ocio donde te encontrarás no sólo a tus los compañeros/as de grupo sino a todos los del curso.

Una taza de café compartida en buena compañía puede aportarnos puntos de vista nuevos, opiniones muy interesantes así como nuevos lazos de relación.


Para iniciar un tema en la cafetería, pulsa en "Añadir un nuevo tema de discusión", escribe el título y el cuerpo del mensaje, y pulsa después en "Enviar al foro" para que tu aportación quede registrada. Para introducir comentarios a los debates ya abiertos por los compañeros, pulsa en el título del mensaje, lee su aportación y las respuestas que ya ha recibido, y pulsa después en "Responder" en la esquina inferior derecha del mensaje al que desees contestar. Escribe tu aportación en el cuerpo del mensaje, y pulsa después en "Enviar al foro" para que tu aportación quede registrada.


(Aún no hay temas en este foro)