Webathon. 4 horas con #SymbalooEdu

¡Llega el maratón web en directo!

¡4 horas de emisión en directo ininterrumpida para compartir vuestras buenas prácticas en la personalización del aprendizaje en entornos digitales!

El martes 4 de abril entre las 18:00 y las 22:00 (hora peninsular española) tenemos preparado un maratón en directo de intercambio de buenas prácticas. Durante 4 horas tendremos la oportunidad de escucharos compartiendo esas experiencias de personalización del aprendizaje que estáis desarrollando con el apoyo de la tecnología basada en el modelo SymbalooEdu en vuestros centros.

Para ello hemos reservado 15 minutos para cada ponente, así que tienes un cuarto de hora para presentar en sociedad los lesson plans que estáis diseñando en el centro, su utilidad en las aulas, compartir la experiencia y conocer la de otros compañeros de otros centros implicados en el proyecto.

Cómo participar: sólo tienes que inscribirte en este maratón en directo en la banda horaria que mejor te encaje y convertirte en ponente en el webathon. Las plazas son limitadas; por tanto, corre a inscribirte y no pierdas la oportunidad de compartir con el mundo estas buenas prácticas de centros.

Antes del webathon os pedimos que dejéis aquí todas vuestras sugerencias y preguntas para los ponentes, para que ellos puedan daros respuesta en directo, si tienen tiempo. Además, también podéis compartir aquí el artículo que escribisteis en el bloque anterior en la comunidad del curso en Procomún sobre vuestros itinerarios de aprendizaje.

Y, a los ponentes, os animamos a presentaros y adelantar alguna pista, pero sólo alguna pista, sobre vuestra charla en el webathon.

Por supuesto, seguimos la conversación en Twitter, con los hashtags #SymbalooEdu y  #DirectoINTEF.

El webathon podrá seguirse desde aquí mismo y desde nuestro espacio Aprende INTEF En Directo.


Para iniciar un debate, pulsa en la parte inferior sobre "Añadir un nuevo tema de discusión", escribe el título y el cuerpo del mensaje en el compartirás tus aportaciones, y luego, pulsa en "Enviar al foro" para que tu aportación quede registrada.

Para introducir comentarios a los debates ya abiertos por los compañeros, pulsa en el título del mensaje, lee su aportación y las respuestas que ya ha recibido, y pulsa después en "Responder" en la esquina inferior derecha del mensaje al que desees contestar. Escribe tu aportación en el cuerpo del mensaje, y pulsa después en "Enviar al foro" para que tu aportación quede registrada.


(Aún no hay temas en este foro)