4.2 Reflexión sobre el algoritmo

pensar

De las soluciones al algoritmo que se han enviado en la actividad anterior, elige 2 y comenta el artículo en el blog de de tu compañero, indicando si te gusta la solución y por qué te parece buena, o comentándole cómo crees que puede mejorar su solución.

Una vez que hayas comentado dos artículos de tus compañeros en su blog, escribe un mensaje en este foro añadiendo el enlace a los dos artículos que has comentado y escribe una reflexión indicando qué te ha parecido esta actividad y si consideras que tu algoritmo se podría mejorar o simplificar una vez que has visto el de otros compañeros. Puedes añadir un nuevo mensaje en el foro o bien responder a algún mensaje que ya haya escrito en el mismo alguno de tus compañeros.


Para añadir un tema de debate debes pulsar el botón "Añadir un nuevo tema de discusión" que aparece en el centro de la pantalla del foro. Escribe tu aportación en el cuerpo del mensaje. Pulsa después en "Enviar al foro" para que tu aportación quede registrada.

Para responder en un debate ya creado debes hacer clic en el botón "Responder" que aparece en la esquina inferior derecha del cuerpo del mensaje al que quieres responder. Escribe tu aportación en el cuerpo del mensaje y pulsa después en "Enviar al foro" para que tu aportación quede registrada.



(Aún no hay temas en este foro)