Unidad 3. Elaboración y registro de un proyecto

Unidad 3

Diseño y gestión de un proyecto de colaboración eTwinning

Vemos ahora cómo rellenar el formulario de proyecto y proponérselo a tu socio para que lo acepte, cómo anexar más socios y cómo solicitar un Sello de Calidad. Para encontrar ideas para tu proyecto, tienes a tu disposición todas las propuestas de kits y las galerías, tanto del Servicio Nacional como del Servicio Central de Apoyo, donde podrás encontrar ejemplos de buenas prácticas en la acción eTwinning.

En esta Unidad veremos cómo se registra un proyecto y qué acciones podemos realizar sobre un proyecto en marcha. Además, se sugieren algunos documentos de trabajo que pueden ser útiles a la hora de preparar, desarrollar y evaluar el proyecto. Estos documentos no son, en ningún caso, obligatorios en eTwinning, aunque sí tendrás que usar uno de ellos para una de las actividades de esta Unidad.

Presentación

a. Documentos útiles: Documentos de trabajo que pueden ser de utilidad en un proyecto eTwinning. El documento 04_Propuesta de trabajo debe usarse como plantilla para una de las actividades de la Unidad.

b. Cómo registrar un proyecto: Breve tutorial paso a paso sobre el proceso de registro de un proyecto

c. Cómo gestionar un proyecto: Cómo gestionar proyectos en marcha: añadir y dar permisos a nuevos socios, cerrar y reabrir un proyecto, modificarlo o solicitar un Sello de Calidad.

Last modified: Monday, 7 March 2016, 10:18 AM